Nuestro mp3!!

esperamosemptyqueemptyosemptygusteemptynuestroemptyblogemptynoemptyseemptyolvidenemptydeemptyvotaremptyenemptylaemptyencuestaemptyemptyempty

lunes, 16 de abril de 2012

Misión: el jefe Wooby se perdió (Parte 2)

Hola pandas, hoy seguiremos por donde lo habíamos dejado... umm... ¿por dónde íbamos?
¡ah si! tenemos que hablar con el capitán para que nos de la llave




Está en la cueva de la selva, donde se juega al 4boom


                                                                                                                                                 

Hacemos clic en la llave...


Vamos a la torre del castillo para darle la llave a Kamaria y que abra el cofre:


El cofre está abierto pero debemos despertar a jefe Wooby antes de que sea demasiado tarde y caiga en un sueño eterno :S Tenemos que despertarle con café. Vamos al Kiosko de la piscina:


Haced clic


Volvemos a la torre del castillo para dárselo al jefe Wooby, pero no es suficiente, Kamaria nos dice que usemos el despertador de DJ Panda,  tenemos que ir a la disco y pedírselo:



Vamos a despertar al jefe Wooby! (volvemos a la torre del castillo)

Nos a dado un regalo...!


Wii!! un reloj con forma de Wooby

Por último debemos hablar con el Sr. Curly 
(el payaso) y...

MISIÓN CUMPLIDA!


Vuestra reportera :)  :


















No hay comentarios:

Publicar un comentario